vive la verdadera experiencia natural en alojamiento

Hoteles en Montenegro Quindío

Si esta en nuestra página es porque planea un viaje al Eje Cafetero y está pensando alojarse en hoteles en Montenegro Quindío economicos, en este momento hablaremos sobre lo que debe tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

hoteles en montenegro quindio

Hoteles cerca al parque del Café

 

Es muy usual que las personas que viajan a la región cafetera busquen hoteles en Montenegro Quindío muy cerca al parque del Café para sus planes turísticos Eje Cafetero, si bien es cierto que la cercanía al parque del café es una ventaja, en realidad en el Quindío todo en muy cerca por algo somos el departamento de Colombia más pequeño, también el más acogedor. No obstante hay algunos elementos a tener en cuenta, el primero sería que en las temporadas altas más fuertes del año hay muchísimo tráfico que de seguro afecta la experiencia de las personas que se hospedan en Montenegro Quindío hoteles a borde de carretera, el segundo elemento a tener en cuenta es la verdadera experiencia campestre que solo se puede vivir en hoteles que están alejados de las vías principales a 15 a 20 minutos en automóvil del referente principal que tiene el Eje Cafetero.

Hotel Campestre Resplandor – Parque del Cafe

La mayor oferta de hoteles en el Eje Cafetero

 

Buscar hoteles en Montenegro Quindío en una sabia decisión esto se debe a que maneja la mayor oferta hotelera de la región y agrupa alojamientos de todos los estilos y también los más importantes, usted podrá encontrar el que se ajusta a sus necesidades (bueno, bonito y barato) es broma, es decir que tiene la oportunidad de elegir entre un universo de posibilidades como la siguiente: 

promociones eje cafetero

Excelente ubicación para empaquetarlo en su plan turístico al Eje Cafetero

 

Reservar su alojamiento en Hoteles en Montenegro Quindío económicos es ideal para su paquete turístico, esto se debe a la ubicación central con relación a la gran mayoría de los parques temáticos y atractivos turísticos de la región muy favorable para las personas que no viajan en carro particular y tienen que contratar transporte ya que saldrá más económico.

hoteles eje cafetero todo incluido

todo incluido eje cafetro

Una verdadera experiencia natural

 

Este elemento es el más fundamental para elegir finca hotel Eje Cafetero económicas y es encontrar una verdadera experiencia natural, por este motivo la cercanía al parque del café pasa a un segundo plano, dado que por 8 o 10 kms no podemos sacrificar lo más importante que ofrece el Eje Cafetero a sus visitantes, mas aun si provienen de las principales ciudades del país como Bogota, Medellin y Cali donde la dinámica urbana se siente con mayor intensidad por lo cual el mayor concejo que pueden recibir al momento de viajar al Eje Cafetero es que entre más naturaleza tenga el hotel donde se van a hospedar mucho mejor.     

Teniendo en cuenta todos los anteriores elementos presentamos 3 opciones de hoteles cerca al parque del café diferentes para todos los gustos.

Hoteles Campestres

hotel resplandor

Hotel Campestre Resplandor

Fincas Hoteles

finca el turin

Finca Hotel El Turín

Apartamentos Turísticos

apto guaduales

Guaduales del Café

Hoteles en Montenegro Quindío

 

Ecoviajes Colombia tiene el hotel perfecto para las personas que buscan descansar en contacto con la naturaleza, se encuentra ubicado a tan solo 9 kms del Parque del Café en la zona campestre de Montenegro Quindío y cuanta con todas las comodidades, con la ventaja de que podemos garantizar un maravilloso servicio al mejor precio debido a que somos los propietarios de este hermoso hotel en Montenegro Quindío.

Apartamento turístico en Montenegro Quindío

 

Esta es una nueva oferta turística que no existía en nuestra región que se encuentra ubicada a 3 kms del parque del café y queda en la zona urbana de Montenegro Quindío, ideal para las personas que desean preparar sus alimentos, no disponen de vehículo particular y buscan una alternativa económica para su viaje.

Seguro en este momento te preguntaras ¿Cómo puedo reservar en uno de estos maravillosos alojamientos?

Finca Hotel Eje Cafetero Económicas

 

Para este caso contamos con una maravillosa finca hotel ubicada en la periferia de Montenegro Quindío que tiene una ventaja única y es el imponente paisaje que se puede apreciar desde las zonas sociales de este espectacular alojamiento y su ubicación cercana al pueblo que hace que las personas que no viajan en automóvil particular lo encuentren supremamente atractivo.

Fácil llena el siguiente formulario para solicitar la reserva

[[[["field31","equal_to","Otros"]],[["show_fields","field37"]],"and"]]
1 Step 1
Solicitud de reserva alojamiento
Nombre completo
Ciudad
Telefono Movil
Fecha de entrada
Fecha de salida
Numero de adultos
Numero niños
Elije el tipo de habitación
Indique la acomodacion
Previous
Next

Desea reservar alojamiento en hoteles en Montenegro Quindío?

Ecoviajes Colombia ofrece hoteles en Eje Cafetero que brindan una verdadera experiencia natural. Contáctenos al 323 420 72 13

ecoviajescolombiaHoteles en Montenegro Quindio